Home, Hearth & Heroes
My Builds My Blog My Tiers
NOTAS
Lady Vashj es una frágil heroína que puede dar una gran utilidad y sanación a su equipo, siempre y cuando la mantengan segura. Un equipo en donde haya algún otro healer o support con buen daño, que se encargue de sanarte a ti seria una buena estrategia, en otro caso tiene variedad de talentos para mejorar su supervivencia.

Rango de las habilidades y datos importantes:
Escudo de maná (Q):
->El Rango es un poco mas que la cura de Tyrande(Luz de Elune)
->Si salen del área de la habilidad se cancelará
->El escudo durará 2 segundos tras cortar la canalización
Ola (W):
->El rango y el ancho es como el de la W de Orphea pero sin la explosión al final del recorrido
->Repele menos que un golpe del lorenado/torbelibro de Deckard
Rayo impetuoso (E):
->El rango de la habilidad es de 7
Tormenta (R):
->El rango de lanzamiento es como el de la ventisca de Jaina
->El área afectada seria como la del pulso cegador de Artanis
Canto del mar (R):
->El rango y ancho del cono seria como la llama vil(Q) de Guldan pero con 30% más rango y anchura
->Mientras canalizas la habilidad no podrás realizar otras acciones
Similar a héroes como Ragnaros o KelThuzad tiene su propia "Montura" y es incapaz de usar las demás
Con los talentos de nivel 1 "Flechas heladas" y "Flechas ígneas", al activarlas modifica todos tus básicos hasta que lo desactives, el resto de flechas solo lanzaras una y se pondrá en CD.















A nivel 20 falto el talento de mejora de flechas sombrias:
(No se pueden poner mas de 5)
Sombra debilitadora (D):
Aumenta la sanacion un 50% y le aplique -25 de armadura que se van disipando a lo largo de 3 segundos.(Talento no es seleccionable sin su talento correspondiente de nivel 1).
talent breakdown
1
Flechas heladas (Activo):
(Reutilización 1 segundo/Coste de maná:3 c/u) Al utilizar estas flechas ganas 1.2 de rango y tus ataques ralentizan un 15% durante un segundo.
Flecha resplandecientes(Activo):
(Reutilización 20 segundos)(Coste de maná:60) Al utilizar estas flechas tu siguiente básico enviará un pulso curativo que sana 100 de vida a los aliados cercanos al objetivo impactado.
Fechas sombría (Activo):
(Reutilización 30 segundos) Al utilizar estas flechas tu siguiente básico te cura el 10% de tu vida máxima y 50 de maná. ------------------------ Misión: Los derribos reducen la reutilización de la habilidad en 1 segundo, hasta un máximo de 10 segundos.-------------------------------------------- Recompensa: La cantidad de mana regenerada gana progresión por nivel(Del 4%) desde nivel 1.
Flechas ígneas(Activo):
(Reutilización 1 segundo/Coste de mana:6 c/u) Al utilizar estas flechas tus básicos prenden en fuego al enemigo infligiendo 3 de daño por segundo durante 5 segundos, se acumula hasta 3 veces.(El daño por quemadura también sana a el aliado con el escudo).Pd:Perdi la imagen h.h

4
Escudo apresurado (Q):
Al lanzar escudo de maná a un objetivo le otorga 75 de escudo instantáneamente(El objetivo solo se puede beneficiar de esto una vez cada 20 segundos).
Olas continuas (W):
Si golpeas al menos dos héroes enemigos con la ola, te reduce en 4 segundos la reutilización y te restituye la mitad del coste de maná.
Sobrecarga (E):
Misión:Golpea a 2 héroes enemigos de un solo lanzamiento de rayo impetuoso te aumenta tu maná permanentemente en 5 hasta un máximo de 100. Recompensa: Rayo impetuoso hace 50 puntos más daño

7
Control (Q):
Tras 4 segundos de estar canalizando el escudo de maná en un mismo objetivo la canalización te costará 10 de maná menos.
Marea alta (W):
La ola ralentiza un 50% que se va disipando a lo largo de 2 segundos y repele a los enemigos un 100% más.
Ataques impetuosos (E):
Rayo impetuoso aumenta tu velocidad de ataque un 4% por cada héroe enemigo golpeado durante 3 segundos(Max 20%).

10
Tormenta (R):
Mana Cost: 100
Cooldown: 120 segundos
Tras 1.5 segundos provoca una tormenta mágica durante 20 segundos en un extensa área,donde los aliados dentro del área reciben 10% mas curación y los enemigos 10% menos de curación.
Canto del mar (R):
Mana Cost: 60
Cooldown: 60 segundos
Cantas en un amplio cono frente a ti curando 300 de vida por segundo durante 4 segundos. La sanación se reparte de manera igual entre los aliados heridos dentro del área(Si hay 2 aliados dentro del área sana 150 a cada uno).

13
Flechas eléctricas (Activo):
(Reutilización 30 segundos/Coste de maná:40) Al utilizar estas flechas tu siguiente básico aturde durante 1 segundo cuando las utilizas.
Flecha envenenadas (Activo):
(Reutilización 15 segundos/Coste de maná:30) Al utilizar estas flechas tu siguiente básico reduce la sanación del enemigo un 75%.
Maná puro (D):
(Reutilización 90 segundos) Ahora puedes usar la D para vorver imparable a un aliado por un segundo y le otorgas un escudo de maná sin talentos(Te consume maná) por 5 segundos.

16
Eco de las Mareas(Q):
Le curas un 25% del daño infligido de tus ataques básicos al anterior héroe que fue afectado por el escudo de maná.
Marea reconfortante (W):
Sanas a los aliados alcanzados por la ola por un 7% de su vida máxima.
Electrificados (E):
Utilizar rayo impetuoso sobre un objetivo aturdido o arraigado hará que el mismo efecto se alargue 0.5 segundos(No alargara tus propios efectos de control).

20
Armonía perfecta (R):
Canto del mar dura dos segundos mas y te da "inmunidad" ante los ataques básicos(Es como si los enemigos estén cegados cuando te ataquen) durante el lanzamiento.
Disparos congelantes (D):
Mejora flechas heladas no tienen coste de maná, ralentizan 5% más y también reducirán velocidad de ataque(Talento no es seleccionable sin su talento correspondiente de nivel 1).
Llamas eternas (D):
Mejora flechas ígneas haciendo que tus básicos reinicien la duración de las quemaduras del objetivo y tus básicos harán 25% mas daño a objetivos con 3 quemaduras(Talento no es seleccionable sin su talento correspondiente de nivel 1).
Luz inspiradora (D):
Mejora flechas de luz reduciendo su coste de maná por la mitad y otorga 10 de armadura a los aliados sanados por 5 segundos(Talento no es seleccionable sin el talento correspondiente de nivel 1).
Tempestad (R):
Aumenta el área afectada un 10% y ahora la tormenta siempre estará sobre ti.

Comments
There are no comments for this concept.